+34 915 44 06 66 info@al-mama.es

Proponemos instalar “Campanas por la Salud”, de forma gratuita, en los servicios de oncología que lo soliciten para que sean tocadas por quienes finalicen un tratamiento y deseen hacerlo. trayendo a España esta iniciativa internacional.

Las Campanas por la Salud comenzarán a sonar en el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 12:00h en el Espacio Mood Serrano de Madrid (C/General Oráa, 23) y que estará conducido por la periodista y presentadora Teresa Viejo embajadora de buena voluntad de la ONU.

También contaremos con la intervención de expertos como María Herrera de la Muela, jefa del servicio de mama del Hospital Clínico San Carlos; Cristina Beléndez, onco hematóloga pediátrica del Gregorio Marañón y Manuela Martínez, catedrática de Psicobiología y directora del Máster de Neurofelicidad aplicada.

Conoceremos los testimonios de 12 personas que contarán su experiencia relacionada con el tratamiento o la investigación del cáncer y disfrutaremos de un microconcierto de Músicos por la Salud.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BS7ryISjjzc?rel=0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Iniciativa impulsada por la fundación Social District-Músicos por la Salud con la colaboración de fundación Seur, fundación Llorente&Cuenca, fundación Genesis Care, fundación Casa Ronald, fundación Juegaterapia, Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer, federación española padres niños con cáncer, Grupo Español Investigación Cáncer de Mama y otras.

Contaremos con las presencia de representantes de la Administración Pública, hospitales, asociaciones de pacientes, ONG y organizaciones relacionadas con la investigación.

Al finalizar la presentación se invitará a los asistentes a escribir su motivo para apoyar el proyecto y Dar La Campanada.

Finalizaremos con la presentación de la canción compuesta para la iniciativa «Ganas de vivir».

Share This

¡Comparte!

Comparte esta noticia con el mundo.