+34 915 44 06 66 info@al-mama.es

La atención psicoemocional permite disminuir el estrés y los aspectos emocionales negativos (sufrimiento) que limitan la calidad de vida en el proceso de afrontamiento de un cáncer. Desde el momento del diagnóstico está demostrado que un enfoque que tenga en cuenta la parte psicológica emocional junto con la física disminuye considerablemente el sufrimiento, e incluso mejora los resultados terapéuticos oncológicos.

Por otro lado, las mujeres que pasan por un cáncer cambian su perspectiva de la vida y la forma de afrontarla. Esta evolución personal no siempre va unida a la evolución de las personas que las rodean, por lo que se tienen que producir una serie de reajustes personales y familiares.

Mi formación en psicoterapia es sin duda la herramienta que facilita un enfoque auténticamente global de la paciente, a nivel oncológico, quirúrgico y psicológico emocional. Integrar es la palabra.

Sanar, ayudar, apoyar, acompañar, guiar y cuidar. Proporcionar herramientas para el autocuidado. Integración del proceso en tu vida cotidiana, familiar y de pareja.

Share This